martes

BIENVENIDOS AL 2010 (CENA DE AÑO NUEVO)




Amados, en DEPAIN Valdivia tenemos la visión de cómo serán nuestros ministerios en el futuro, y soñamos lo que podemos hacer con la ayuda y bendición de Dios. En DEPAIN Valdivia levantamos nuestra oración a Dios que nos permita incrementar la influencia que tenemos a más personas.

“Queremos expandir nuestra influencia con el mensaje de nuestro Señor Jesucristo”; sería otra manera de decirlo.

Nuestro deseo de expandir y ser de mayor influencia para Dios no es algo nuevo, así que; al comenzar un nuevo año déjeme compartir algo de un hombre llamado Jabes. En 1ra. De Crónicas 4:10 levantó su oración a Dios y en su corta pero poderosa petición leemos:

“E invocó Jabes al Dios de Israel diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio!”...Aquí hay un hombre que se atrevió a pedirle a Dios que lo bendijera con más territorio, con más tierras, ¡más influencia! Note que su enfoque está en ser de mayor influencia para Dios.

Termina el versículo diciendo “…Y Dios le otorgó lo que pidió".

Se vienen desafíos tremendos para Valdivia, sea usted parte de quienes tienen la visión de Dios de extender el reino en la ciudad.

No deje de compartir un tiempo con sus consiervos valdivianos que se reúnen siempre en calle Carampangue 352, Iglesia Anglicana, todos los días Martes desde las 09:30 am.

Dios le bendiga grandemente este nuevo año 2010, es el deseo de su hermano en Cristo Marcos Novoa Escobar


No hay comentarios:

Publicar un comentario