martes

NUEVO EQUIPO DE PASTORES CONVOCANTES EN DEPAIN



Siguiendo los lineamientos generales que rigen el Desayuno pastoral de Valdivia. En la reunión del 05 de Mayo 2010 se ha nombrado el nuevo equipo de trabajo para este nuevo periodo establecido en un año. Se eligieron cinco pastores convocantes en común acuerdo de la asamblea, de un universo de veintidós pastores presentes.

Depain Valdivia estará nuevamente encabezado por un equipo que obrará de convocante. Este equipo cumplirá funciones de carácter básicamente organizativo/ administrativo más que directivo; siendo ellos los siguientes consiervos:



Pastor Antonio Martínez, en quien se ha reconocido su labor de manera incondicional, desde el comienzo de Depain en la ciudad de Valdivia.

Pastor Marcial Báez.

Pastor Patricio Muñoz como secretario.

Pastor Ricardo Villarroel como tesorero.

Pastor Roberto Fuentealba como encargado de relaciones publicas.

Oremos para que este equipo de trabajo siempre sea guiado por el Espíritu del Señor Jesús.

Cabe recordar que; Depain continua siendo una estructura transversal que se expresará en el trato de todos los temas y decisiones, en donde se puede compartir de nuevas ideas, permitiendo a todos los asistentes un espacio de expresión, buscando continuamente mantener una dinámica ágil y amena, ofreciendo diferentes actividades de manera intermitente que tendrán como objeto reforzar los objetivos antes mencionados. Atento a esto se realizan desayunos semanales continuos combinados con cultos, mesas redondas de debate, presentaciones de temas, etc. Todo esto en la Iglesia Anglicana La Trinidad; ubicada en calle Carampangue 352, en pleno corazón de la ciudad.

Además recordamos a nuestros lectores que todos los participantes tienen la libertad de invitar a otros pastores y encargados de obra, no importando su denominación ni la localidad donde vivan.

Finalmente, agradecemos la buena disposición del Pastor Ricardo Villarroel por facilitar las dependencias y la infraextructura de su iglesia para realizar nuestras reuniones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario